Universidad Autónomaiidalgo del Estado de H
Collage Servicios Académicos
 
bg_table


Política de Calidad

La DSA es reconocida por la calidad de sus servicios certificados y sistematizados con apoyo de nuevas tecnologías de información y comunicación acordes a las necesidades de los Programas Educativos y a las nuevas formas de aprendizaje; con el respaldo de una evaluación permanente que conlleve a la mejora continua a fin de coadyuvar con la institución en la alta aceptación de sus egresados y a la vinculación de los sectores productivo y social.

Objetivos de Calidad

  • Facilitar a los usuarios universitarios, los servicios y requerimientos de información actualizada acorde a los programas educativos y las líneas de generación y aplicación del conocimiento, tanto en soportes tradicionales como en formatos digitales y magnéticos.
  • Proporcionar servicios de apoyo al aprendizaje de una segunda lengua de conformidad con los programas educativos que oferta la institución con un alto grado de satisfacción del usuario.
  • Proporcionar a la comunidad universitaria servicios de cómputo, Internet e impresión en aulas y salas, conforme a los programas educativos, asó como, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de cómputo que prolongue la vida útil de los equipos y que permitan el desarrollo de actividades académicas y de investigación.
  • Facilitar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general servicios de apoyo académico de calidad con las instalaciones y equipo que apoyen las nuevas formas de aprendizaje.
  • Proveer de servicios de laboratorio equipados con tecnología que reúnan medidas de seguridad e higiene en apoyo a las prácticas contempladas en los programas educativos y a proyectos de investigación institucionales.
   
© Copyright 2006 Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Dirección de Modernización y Sistemas