Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Dirección General de Evaluación


"Con el orgullo de ser universitarios"


INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN 2024 A LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD

ALUMNOS

Con el objetivo de mejorar la eficacia en los servicios que se proporcionan en la UAEH, solicitamos a usted que conteste el cuestionario que a continuación presentamos. Esperamos responda con honestidad, de ello depende que la información sea útil y valiosa.

Muchas gracias.


Número de Cuenta:      Grado Académico:


INSTRUCCIONES: De los servicios que a continuación se enlistan, señale la frecuencia con que los utilizó en el 2024, la calidad, la atención que le brindó el personal que los proporcionó así como la necesidad de mejora de los mismos.

Utilice las siguientes escalas:

Frecuencia: Siempre, Frecuentemente, A veces y Nunca

Calidad y Atención Personal: Excelente, Bien, Regular y Mal

Necesidad de Mejora: Mucho, Regular, Poco y Nada

No. SERVICIO Frecuencia Calidad Atención personal Necesidad de mejora
1.- Control Escolar
2.- Cursos Intersemestrales
3.- Centro de Cómputo
4.- Ceuni
5.- Intercambio Académico
6.- Autoaprendizaje
7.- Orientación Educativa
8.- Bibliotecas
9.- Credencialización
10.- Finanzas (Pagos)
11.- Evaluación de Profesores
12.- Tutorías
13.- Asesorías
14.- Becas
15.- Educación Continua (Cursos de idiomas, CUPES)
16.- Áreas Deportivas (Instructores de instalaciones)
17.- Centro Cultural (Actividades Culturales)
18.- Talleres y Laboratorios
19.- Empresas Universitarias (ropa deportiva, accesorios, etc.)
20.- Comedor Universitario
21.- Trabajo Social
22.- Servicio Social
23.- Servicio Médico
24.- Transporte
25.- Vigilancia
26.- Limpieza de Instalaciones
27.- Sanitarios

¿Cuál considera que es el mejor servicio? (aún cuando no se mencione en el listado)

¿Cuál considera que es el peor servicio? (aún cuando no se mencione en el listado)


© Derechos Reservados 2009, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Pachuca Hidalgo, México, Teléfono +52 (771) 717-2000.