Inicio

LISTA DE ESPERA

 

Los criterios para asignar los lugares en lista de espera son:

  1. La aceptación de los aspirantes en lista de espera estará sujeta al número de lugares disponibles en cada programa educativo, después del vencimiento de la fecha límite de pago de los aspirantes aceptados.

  2. Los lugares disponibles serán asignados a los aspirantes en lista de espera que siguen en función del puntaje obtenido en el examen de selección.

  3. Los aspirantes en lista de espera que:

No confirmen su inscripción por Internet,
No paguen su colegiatura durante el periodo señalado,
No se presenten en la fecha indicada para la entrega de documentos,
No entreguen la documentación requerida y/o
no cumplan satisfactoriamente en tiempo y forma con la totalidad de los requisitos de inscripción, cualquiera que sea la causa, perderán automáticamente su lugar y la oportunidad de inscribirse, así como la devolución de los pagos que hayan entregado a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Los aspirantes en lista de espera de todos los programas educativos confirmarán su inscripción únicamente por Internet a partir de las 9:00 a. m. del 13 de diciembre y hasta las 24:00 hrs. del 19 del mismo mes.

Para ello, deberán ingresar a la página institucional www.uaeh.edu.mx siguiendo la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Seguimiento de tu Trámite para Obtener Ficha, donde deberán registrar matrícula y contraseña.

El sistema los validará y en el paso número 8 del Proceso de Selección les preguntará:

¿Desea inscribirse?:                                                sí (  )                                            no ( )
En caso de aceptar la inscripción, el sistema mostrará el formato “Carta Compromiso”. Es importante que lo lea y analice, ya que se compromete a cumplir en tiempo y forma con los términos especificados en dicho documento. Una vez concluida la lectura, el sistema le preguntará:
¿Acepta los términos del documento?:                        sí (  )                                      no (  )
Al concluir con este envío, el sistema le informará que fue recibida su solicitud de inscripción, misma que estará sujeta al número de lugares disponibles en cada programa educativo.

Después de confirmar su inscripción por Internet, los aspirantes en lista de espera de todos los programas educativos que cambie su nombre a color azul, deberán ingresar a la página institucional www.uaeh.edu.mx siguiendo la ruta: Aspirantes > Admisiones/Convocatorias > Seguimiento de tu Trámite para Obtener Ficha, donde deberán registrar matrícula y contraseña, para obtener su número de cuenta, NIP y formato de pago. Para ello, deberán ingresar al sistema únicamente a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 24:00 hrs. del 7 de enero de 2015.

Después de pagar, estarán en condiciones de imprimir comprobante de inscripción, sin olvidar la entrega de documentos completos el día, hora y lugar señalados en la publicación de resultados. Si al finalizar la fecha límite de pago de colegiatura de los aspirantes aceptados en lista de espera en cada programa educativo aún existieran lugares disponibles (y con el propósito de completar los lugares acordados por la Comisión de Selección y Admisión), su lugar será asignado mediante llamada telefónica o envío de correo electrónico al aspirante que de acuerdo con la lista de espera ocupe el lugar subsecuente.

 


Dirección de Modernización y Sistemas | Sistema de Selección | Abasolo No. 600. Pachuca, Hidalgo