Inicio

LISTA DE ESPERA

 

Los aspirantes en lista de espera, deberán estar atentos en la página de la UAEH, para que en caso de tener alguna oportunidad se inscriban al segundo día hábil de la inscripción de aspirantes aceptados en cada programa educativo, de 8:30 a 14:30 hrs. en la ventanilla 2 de la Dirección de Administración Escolar, una vez que cambie su nombre en color azul.

Los aspirantes aceptados de lista de espera del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería, se inscribirán el día 31 de julio en el módulo de Administración Escolar ubicado en el edificio “B” del ICBI.

Los aspirantes aceptados de lista de espera de la Escuela Preparatoria Núm. Uno, Tres y Cuatro,
se inscribirán el día 31 de julio en la ventanilla 12 de la Dirección de Administración Escolar.

Los aspirantes aceptados de lista de espera de la Escuela Preparatoria Núm. Dos, se inscribirán el día 5 de agosto en el módulo de Administración Escolar ubicado en la misma Escuela.

Los aspirantes aceptados de lista de espera de La Escuela Superior de Huejutla, se inscribirán al segundo día hábil de la inscripción de aspirantes aceptados, en el módulo de Administración Escolar ubicado en la misma Escuela.

Los criterios para asignar los lugares en lista de espera son:

  1. Los lugares disponibles serán asignados a los aspirantes en lista de espera que siguen en función del puntaje obtenido en el examen de selección.

  2. Los aspirantes en lista de espera que no se inscriban el día que les corresponda, así como los que no cumplan satisfactoriamente con todos los requisitos, perderán su lugar y será asignado al aspirante que sigue en función del puntaje obtenido en el examen de selección, hasta completar el número de lugares disponibles acordado por la Comisión de Selección y Admisión.


Dirección de Modernización y Sistemas | Sistema de Selección | Abasolo No. 600. Pachuca, Hidalgo