Inicio

INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES ACEPTADOS EN ICEA

EGRESADOS DE OTROS SUBSISTEMAS EDUCATIVOS.


La inscripción de los aspirantes aceptados a los programas educativos del ICEA, no será presencial y deberán considerar lo siguiente:

Aspirantes aceptados que egresaron de otros subsistemas educativos, con documentos completos deberán enviarlos del 2 al 9 de diciembre de 2011, por paquetería con guía de devolución abierta e incluir un sobre rotulado con su nombre, domicilio y correo electrónico a la siguiente dirección:

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Abasolo Núm. 600, Colonia Centro.
C.P. 42000 Pachuca, de Soto Hidalgo, México.
At’n. Dirección de Administración Escolar.

Al mismo tiempo deberán enviar sus documentos escaneados al correo que corresponda a su programa educativo.

PROGRAMA EDUCATIVO

CORREO ELECTRÓNICO

Administración (Pachuca)

daeadmonpach@uaeh.edu.mx

Contaduría (Pachuca)

daecontpach@uaeh.edu.mx

Comercio Exterior

daecomercio@uaeh.edu.mx

Turismo

daeturpach@uaeh.edu.mx

Mercadotecnia

daemerca@uaeh.edu.mx

Gastronomía

daegastron@uaeh.edu.mx

Se recomienda enviar sus documentos e imágenes escaneadas en las fechas programadas ya que el periodo vacacional de la UAEH comprende del 16 de diciembre  de 2011 al 1° de enero 2012.

Especificaciones para el envió de documentos escaneados:

  1. Puntos por pulgada: 200 x 200 ppp

  2. Formato de imagen: extensiones ( .jpg o .jpeg)

  3. Peso de imagen: 400Kb como máximo

Guarde cada documento escaneado con su nombre completo y el documento del que se trate.
Ejemplo:
ACOSTAHERNÁNDEZDAVIDACTA. jpg  o .jpeg 
ACOSTAHERNÁNDEZDAVIDCURP. jpg  o .jpeg 
ACOSTA HERNÁNDEZDAVIDSECUNDARIA. jpg  o .jpeg 
ACOSTA HERNÁNDEZ DAVIDBACHILLERATO. jpg  o .jpeg 

NOTA: Las imágenes de los documentos escaneados deberán cumplir estrictamente las especificaciones antes mencionadas.

Una vez recibidos sus documentos e imágenes se le notificará su inscripción definitiva  a través de su correo electrónico.
 
A partir del día 6 de enero de 2012 deberá obtener su número de cuenta, NIP, formato de pago y dos días hábiles después podrá imprimir su comprobante de inscripción definitiva.

Si tiene alguna duda puede comunicarse a los siguientes números telefónicos 01(771) 71 7 20 92 o  01 (771) 71 7 20 93  de lunes a viernes en un horario de  8:00 a 15:00 horas.

 

Dirección de Modernización y Sistemas | Sistema de Selección | Abasolo No. 600. Pachuca, Hidalgo